Winxs | Aberturas de PVC, Griferías & Artefactos de baño

AXOR

Los Diseñadores:

Un selecto elenco integrado por los diseñadores más importantes del mundo trabaja para Hansgrohe. La empresa colabora con estos creadores para encontrar soluciones cada vez mejores y una expresión especial y absolutamente individual para el baño.




Philippe Starck: el extrovertido.
El talentoso francés ha revolucionado nuestra perspectiva de los objetos cotidianos. Nacido en 1949 en París, ciudad donde también estudió a mediados de los 60', es el representante de un "nuevo diseño", juguetón y con frecuencia provocador. Su estilo rompe con las tradiciones de diseño como la Bauhaus o también una modernidad puramente complaciente.
Una de las mentes creativas más conocidas de la actualidad y un talento universal del diseño.
Philippe Starck ha diseñado cuatro colecciones para Axor, la marca de diseño de Hansgrohe.
Axor Starck Classic y Axor Starck: la estética del minimalismo, Axor Starck X: el minimalismo al máximo y Axor ShowerCollection con Philippe Starck: la personalidad al cuadrado.
Colecciones con vocación de permanencia que sobrevivirán a las modas.




Antonio Citterio: siempre con estilo.
Un arquitecto y un gentleman del diseño, con proyectos que pasan con sobresaliente la prueba del tiempo. Antonio Citterio es un representante del mejor diseño italiano y, a pesar de todo su éxito, no ha perdido su aguda percepción de las necesidades de las personas. Lo que necesitamos, lo que queremos y lo que nos conviene: para todo encuentra una forma convincente en el momento más idóneo.




Patricia Urquiola: vivaz y ecléctica.
Esta española ha sido elegida como la mejor diseñadora por diversos medios internacionales de comunicación. Es una estrella en los salones del mueble y tiene un éxito incomparable con las lámparas y tejidos. Se ha formado con una leyenda italiana del diseño, Achille Castiglioni, quien es hoy en día una voz autorizada del diseño moderno. Con su aproximación desenfadada y poco convencional, combina el minimalismo con un estilo femenino con referencias florales: "¡Me encanta mezclar!". Para Axor, Patricia Urquiola ha concebido un baño rico en asociaciones con un lema tan orgulloso como acertado. "Awakening your senses" – "Despertando tus sentidos".




Jean-Marie Massaud – unido a la naturaleza. "El usuario no necesita una grifería, lo que necesita es agua", así describía Jean-Marie Massaud su aproximación al primer proyecto de diseño para el baño. Esta frase es la esencia de su credo de diseño. Sus creaciones, inspiradas en la naturaleza, parece que prescinden de la técnica. Así, la colección de baño de este arquitecto y diseñador francés, evoca imágenes de la naturaleza y da protagonismo a la unión con lo natural. Una cascada en el lavabo, bañarse como en un caparazón, recibir una ducha de una nube: elementos naturales que acercan el agua a nuestros sentidos.
Axor Massaud – inspirado en la naturaleza.
El cuerpo de la grifería recuerda a una rama de hierba, el chorro plano es como una cascada y la bañera, un lago. Una colección para los amantes de la naturalidad. Axor Massaud responde al anhelo de armonía intrínseco al ser humano. Deje atrás el cotidiano ajetreo y entre en el oasis de calma de lo natural.