Winxs | Aberturas de PVC, Griferías & Artefactos de baño

DURAVIT

Los Diseñadores:




Cecilie Manz
El diseño extraordinario de la serie Luv, creada por Cecilie Manz, combina el purismo nórdico y una elegancia intemporal. Las suaves formas siguen a una geometría estricta. Las formas precisas, claras y las finas formas son la característica de Luv.




Phillipe Starck
L'enfant terrible du design
Starck 1
Con la serie Starck 1, Philippe Starck y Duravit han retrocedido a los inicios de la higiene, el cuidado corporal y el bienestar. Así también describe la serie, la evolución del cuarto de baño: Inodoro, bañera y lavabo de la serie remiten claramente a su predecesor histórico del cubo, la jofaina y la tina, aunque en una nueva interpretación.

Cape Cod
“Cada cual tiene su sueño de una cabaña en el mar, en una duna de arena. Cada cual tiene su propio Cape Cod”. La serie de baño Cape Cod de Philippe Starck es una parte de arquitectura orgánica para todo aquel que entienda la zona de aseo como un lugar para la vista, el cuerpo y el alma, igual que el lugar mágico que le da el nombre.




Matteo Thun
Conjuntamente con Duravit, Thun ha aceptado el reto de desarrollar un programa de baño para el futuro que satisfaga todas las exigencias y aplicaciones. Desde esta premisa holística se creó la serie DuraStyle: un programa completo que crea un ambiente de ligereza y sencillez formal, discreto, pero con algunos acentos destacados.




Norman Foster Norman Foster nació en 1935 en Reddish, cerca de Manchester (Inglaterra) y estudió en primer lugar en la universidad de Manchester y después en la Yale School of Art and Architecture.
Para Duravit, el poseedor del premio Pritzker (1999) diseñó la serie Bathroom Foster que convence por su elegancia sencilla.