Winxs | Aberturas de PVC, Griferías & Artefactos de baño

Aluplast

Innovador, pero con fundamento a nivel mundial y con raíces regionales. Enormemente versátil y al mismo tiempo estable en el mejor sentido - eso es Aluplast. A pesar del éxito internacional, Aluplast permanece como compañía gestionada por la familia fundadora, ya en la segunda generación, con jerarquías planas y cortas vías de decisión.
El fundador de la empresa, Manfred J. Seitz, junto con sus hijos Dirk y Patrick Seitz, ha logrado convertir Aluplast en una de las compañías más exitosas del sector Cuatro factores decisivos, claves del éxito. Los sistemas de perfiles para ventanas y puertas de Aluplast ofrecen un diseño y una diversidad funcional con valores U excepcionales: recto o semi-enrasado, junta central o triple junta, con contornos clásicos o redondos.

La gama de productos está diseñada para satisfacer las necesidades actuales y cumple con los más altos estándares de seguridad y eficiencia energética. Aluplast siempre ofrece una solución gracias a la compatibilidad de sus sistemas - incluso no hay problema con el estándar de casa pasiva.
Los folios decorativos y los recubrimientos de aluminio se pueden utilizar para crear diseños estéticos. Aprenda más sobre las diversas posibilidades de diseño de colores... y deje volar su creatividad.

Las puertas y ventanas alemanas Aluplast utilizan tecnologías innovadoras para mejorar su bienestar y calidad de vida, brindando:

* Protección contra robos
* Aislamiento térmico
* Opciones de diseño
* Ventilación
* Aislamiento acústico


Sostenibilidad de nuestros productos

PROTECCION ACTIVA DEL MEDIOAMBENTE CON VENTANAS ALUPLAST
“¡La protección climática no tiene alternativa!¡Y estamos orgullosos de contribuir a que nuestras ventanas ahorren energía! Para aquellos que quieran reducir el consumo de energía de los edificios, deben comenzar por las ventanas. Gracias a las tecnologías innovadoras, nuestros sistemas de ventanas pueden ofrecer valores de aislamiento superiores, hasta niveles de casa pasiva.