Winxs | Aberturas de PVC, Griferías & Artefactos de baño

Calidad con sello Hansgrohe

Hans Grohe, se convirtió en un pionero del sector sanitario y escribió la historia de la ducha desde 1901. Su compañía Hansgrohe Group se dedica a reinventar el uso del agua, haciendo que el baño y la cocina se transformen dejando atrás su carácter funcional para convertirse en un espacio para disfrutar.


Tipos de chorro

















Sostenibilidad de nuestros productos

El Grupo Hansgrohe está comprometido con los objetivos de la sustentabilidad y protección ambiental y del clima. Todas las actividades dentro de la empresa se basan en estos principios fundamentales. El color de la empresa es el verde: El especialista en baños y grifería de la Selva negra escribe con mayúsculas la frase PROTECCIÓN DEL CLIMA Y DEL MEDIO AMBIENTE.

Para ello Hansgrohe desarrolló dos tecnologías:
• AIR POWER: Alta eficacia. Cada litro de agua recibe aproximadamente tres litros de aire. El resultado: gotas más voluminosas, ligeras y suaves. De esta forma se obtiene mayor rendimiento y placer de ducha sin alterar el consumo de agua en lo más mínimo.
• ECO SMART: Menos agua, menos energía y menos CO2. Un ingenioso limitador de caudal, unas toberas especiales y la incorporación de aire permiten reducir el consumo de agua a 6 ó 9 l/min sin renunciar a un elevado confort de ducha.